jueves, 16 de abril de 2015

Otra de las unidades montadas íntegramente en INDUCAR

Últimamente están apareciendo unidades de SEAT 1200 Sport con números muy bajos de bastidor, correspondientes todas ellas a aquella serie de 500 coches que fueron montados íntegramente en INDUCAR (no sin cierto transtorno por el poco espacio libre disponible en la factoría).

Hasta hace relativamente poco tiempo no conocíamos la existencia de apenas dos o tres de estas unidades que hubiesen llegado de modo más o menos 'vivos' hasta nuestros días; sin embargo desde hace unos meses soprendentemente (y afortunadamente) parecen salir a la luz más unidades singulares de estas que en los últimos diez años.

La última que ha llegado a mi conocimiento es el SEAT 1200 Sport rojo VA-5065-D, que como vemos está en impecable estado de conservación, y que es el chasis HC-000126.



Sorprendentemente, está en Asturias en poder de algún aficionado a los automóviles clásicos (las fotos anteriores han sido tomadas en una concentración de vehículos de colección). A pesar de haber indagado en la medida de mis posibilidades sobre su propietario, hasta ahora no me ha sido posible contactar con este. Si por casualidad alguien lo cocnoce, o si el propio dueño del coche está leyendo estas líneas, por favor contacta conmigo; será un placer poder ver con mis propios ojos esta preciosa unidad.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario