jueves, 31 de julio de 2014

1ª Ruta del Aramo

Durante el pasado mes de mayo, tuve el placer de organizar bajo la firma 'Aramo Clásicos' la 1ª 'Ruta del Aramo' para Clásicos y Deportivos' como actividad complementaria del Primer Salón del Vehículo Clásico de Mieres, empleando como mi SEAT 1200 Sport como coche oficial de la ruta.

Cartel Oficial del Evento

Logotipo Oficial de la organización




(Foto: ADRIÁN HIDALGO)


El paseo tuvo como escenario los bellos paisajes del macizo de la montaña central asturiana, por parajes bellísimos llenos de curvas y toboganes, y con un recorrido de unos 50 Km, cuyo programa contaba con un par de visitas de índole etnográfico/cultural, y con final en el propio recinto ferial del Salón de Mieres, donde se celebró posteriormente la comida de hermandad y la visita a la Feria.


Algunos de los puntos de paso del trayecto

La participación fue elevada (más de 60 vehículos), lo que, junto con el buen tiempo que nos acompañó en todo el recorrido, hizo que el paseo resultase brillante y vistoso.


(Foto: ADRIÁN HIDALGO)


En el evento coincidimos tres unidades de Bocanegra: el mío como organizador, el conocido ex-1200 Sport de patxi (ahora en las manos de César, un vecino de localidad de un servidor), y el E-X-C-E-L-E-N-T-E 1200 Sport de segunda serie de Jesús Quevedo, registrado con matrícula histórica y que lucía como reién salido del concesionario tras una fantástica restauración.



También se dejó ver por la Feria de Mieres otra unidad de 1430 Sport ante la que aprovechamos la ocasión para retratarnos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario